martes, 1 de septiembre de 2009

Comienza la cuenta atrás.

Toca poner en orden mis últimos días zaragozanos: meter todo en cajas, comprar lo que necesito, sacarme el carnet de conducir (aunque sea sólo el teórico) y dar sentido a todo lo que pasa por mi cabeza.

En primer lugar: buscar piso. He encontrado unos cuantos bastante bonitos y agradables, pero claro, hay que ir a verlos y mirar las medidas y toda la pesca. No sé si es porque he dormido poco o qué, pero me está entrando demasiada pereza.

En segundo lugar: llamar a la autoescuela y preguntar si en estos días hay algún curso de teórico intensivo. Si es así, currármelo y sacarme esa parte. Las prácticas tendrán que ser en Alcañiz.

Y en tercer lugar: no hacer caso de lo que dice mi cabeza, últimamente está un poco loca. Tengo que ir a la Biblioteca y buscar un buen libro para leer estos días. Ya he acabado "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson. ¿Alguna recomendación?

Me da pena irme. Pero sé que debo seguir mi camino. Además:


Siempre me quedará Zaragoza

2 comentarios:

Patricia dijo...

Ademas vendras los findes ( algunos XD) y te iremos a ver ;). Cuando tengas vacas aunque alli conozcas gente tu con tu gente de Zaragoza ^^

Se echara de menos lo de quedar entre semana.

Reverendo Gore dijo...

Que no hagas caso a las recomendaciones