miércoles, 19 de marzo de 2008

Limpieza con recuerdos

Me encanta la limpieza primaveral. En serio, aunque a veces nos dé pereza ponernos a organizar nuestra habitación que, reconozcámoslo, casi siempre está desordenada, cuando terminamos y vemos que ¡por fin! se puede entrar en el cuarto sin tener que dar zancadas nos sentimos plenamente satisfechos.

Pues sí, esto es lo que he estado haciendo desde, más o menos, las 11 y 15 de la mañana. Y ¿por qué? Más que nada, porque en el cuarto ya no se podía entrar y mi madre empezaba a mandarme indirectas. La ventaja de mi madre es que no me suele decir que ordene mi cuarto. No suele entrar nunca, por lo que no lo ve. Pero, a veces, me mira y me dice: "Ordenarás el cuarto ¿no?" Con un "sí,mamá" basta. Pero hoy me he levantado con ganas de recoger. Sí, sí. A veces me dan esas venadas. Y fijaos que, mientras recogía papeles, ropa, más papeles y más papeles he encontrado una caja de zapatos en uno de los cajones de mi cama. Bueno, ya sabía que estaba allí pero hoy la he vuelto a abrir. Sencillamente tenía que guardar los recuerdos del viaje a Valencia: entradas, folletos, mapas,...

Así que he sacado las cajas del cajón (sí, perdón mi error anterior ya que son dos) y las he abierto. Allí hay recuerdos desde el año que acabé el colegio, el 2005. El corazón ha empezado a palpitar muy deprisa y no he podido reprimir una gran sonrisa al ver todos aquellos recuerdos.

Me gustaría ponerlos todos, pero me es imposible ya que algunas cosas no recuerdo de qué son y las demás son demasiadas. Así que he decidido seleccionar algunas y enseñároslas:



1. Foto de la orla: salgo super seria, pero creo que es la foto de carnet en la que mejor salgo.
2. Etiqueta de Jack: de una chaqueta que me compré. Demuestra mi gran amor por Burton.
3. Postal de Alemania: siento no saber de dónde es exactamente. Me la envió un amigo hace muchos años. Él definió la postal como la escalera que hay que subir para conocerme mejor.
4. Foto de Port Aventura: viaje que hicimos las chicas de clase en Salou. Salimos todas muy bien ^^
5. Invitación a Pacha La Pineda: La he puesto porque de todas las postales que guardé de Salou, esta es la más chula.
6. Entradas concierto:
a) Avalanch: fui con Edu, Toño, Pati (que me lanzó miradas de odio esa noche xD) y me encontré a Víctor con Julia.
b) Judas Priest con Barón Rojo: con Tere y Jessi
c) Mago de Oz: con Tere, Totuma e Iris. Hubo más gente pero no la recuerdo.
d) Mago de Oz: presentación del cd Gaia II: La Voz Dormida. Con Toño y su hermano Jorge.
e)Ska-P: que grande fue este concierto. Con Tere, Fanny, Andrea, Juan, Ana y Vicky (que se apuntaron al final)
7. Postal del 8 de Septiembre: me la mandaron junto con 3 ramos de flores por mi 18 cumpleaños.

En fin, me han faltado muchas cosas pero ahí están algunas de las principales. Me encanta. Es una sensación maravillosa el recordar. Realmente os lo recomiendo.

Y que sepáis que esta chiqueta se va a la playa. Sí, ya sé que no paro pero me voy a liarla jeje.

¡Un beso a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la francis: no vale copiar y pegar la entrada del fotolog :P

jajajaja

A ver si te veo wapa, besos...

PD: Te mire con odio pero a partir de ese momento nos conocimos asi k merecio la pena

petra dijo...

Yo también tengo cajas de zapatos en las que agolpo momentos.

Tengo tres llenas y una a medio llenar. En ellas, como tú, meto y guardo las cosas más significativas de viajes, tardes, días, veranos, fiestas... Esa sensación de abrir las cajas y recordar todos y cada momento que hay ahí encerrado, moooola tanto, que es aconsejable hacerlo bastante a menudo.

(= REGRESÉ!!!!!
El lunes tomamos coffe?

Un besito