lunes, 10 de marzo de 2008

Vivan las falles de Valencia y los vibradores conejito

Pues sí, señoras y señores, esta mañica ha vuelto a su querida ciudad tras 4 días de vicio, juerga, petardos y, sobre todo, risas y carcajadas. Por ello me dispongo a narrar en este pequeño y humilde blog mis aventuras para que todo aquel que lo desee pueda leerlo. ^^

Día 1:
Nos levantamos a las 6 de la mañana tras habernos acostado a la 1. Medio muertas de sueño, terminamos de prepararlo todo. Estamos emocionadas, tenemos muchas ganas de ir y pasarlo, no bien, no estupendamente, ni genial, si no de ¡¡¡PUTA MADRE!!!
Llegamos a la estación puntuales. Bajamos al andén a esperar el tren, que viene con retraso ¬¬ pero al final dejamos las maletas y nos sentamos en nuestros asientos, totalmente emocionadas con llegar cuanto antes. Pero aún nos quedan 5 horas de viaje.
Llegamos sin problemas, no nos pasamos de parada. Y cuando subimos por las escaleras mecánicas, ahí estaba él, esperando con una sonrisa de oreja a oreja. Besos, abrazos, sonrisas, todo es felicidad. Salimos de la estación. Valencia a nuestros pies. Y entonces lo sabemos: "¡Vamos a quemar Valencia!".
Entramos en un apartamento grande, pero mirando un poco las paredes y la cocina descubrimos que se trata de un apartamento de dos hombres solteros. 3 habitaciones (una con vestidor y baño propio), otro baño, salón, terraza y cocina. Un apartamento que si hubiera contado con presencia femenina hubiera sido totalmente distinto:
No había decoración en las paredes, salvo un pequeño calendario chino en el salón. La ropa sucia estaba delante de la lavadora hecha un rebullo, la campana de la cocina estaba llena de estalactitas de aceite (en serio) y en la fregadera se acumulaban los platos:
-Podríais haber lavado los platos. ¿Cuánto tiempo llevan?¿Dos días?
(risas)
- Llevamos una semana comiendo de bocadillo por no fregar los platos de la semana pasada.
(Verídico)
Por la tarde fuimos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para ver el concierto que hacía MTV. Tocaron HIM, The Cure y un grupo que sólo conocen en su casa. Fue una noche bastante divertida :D tras el concierto cenamos en un kebab y luego a casa a dormir, como buenos niños.

Día 2:
Día de la primera mascletà. Increíble. Sobre las 13 horas salimos de casa y nos dirigimos al centro de Valencia. Concretamente a la Plaza del Ayuntamiento donde la gente se agolpaba para ver de cerca la mascletà. El suelo vibraba, el cielo se llenó de colores. La boca abierta, y no sólo para evitar el ruido. Un espectáculo realmente impresionante.


Tras esto decidimos ir a comer a un chino. Pero no un chino cualquiera, no. Al mejor chino de Valencia. Ahí van a comer hasta los jugadores del Valencia. Nunca había comido tan bien en un chino y encima nos hicieron un postre especial: Plátano flambeado.
En este día nos pegamos toda la tarde dentro de casa jugando al Guitar Hero (ya voy por el nivel medio ^^ y toqué The Number of the Beast) y viendo pelis. No hubo manera de levantarnos para hacer turismo. Pero fuimos a comprar la cena y volvimos cargados de chocolate: mousse de chocolate, tarta de chocolate con galletas, batido de chocolate y muffins de chocolate.

Día 3:
Teresa me levantó temprano y me convenció de ir a Valencia a hacer un poco de turismo. Furky nos hizo un plano de la ciudad, bueno del centro más bien, y nos acompañó a la parada del autobús (que cuesta 1,20 euros) y llegamos sin ningún problema al centro. Allí gracias a nuestros amigos los policías visitamos el centro de la ciudad: la Plaza del Ayuntamiento, donde estaban preparando la mascletà de ese día, la Plaza de la Reina, el Mercado Central y el Starbucks ^^


Hablamos con un mendigo que nos pidió que le fuéramos a comprar pilas. Luego el hombre nos hizo un plano (que hay que verlo xD) y nos dijo dónde podríamos encontrar planos de la ciudad. A pesar de eso, Teresa me echó la bronca por hablar con quién no debía. Además el pobre hombre olía fatal.
Más tarde nos dimos cuenta que quedaba media hora para la mascletà, así que nos dirigimos hacia allí. Esta vez estuvimos mucho más cerca que el día anterior y nuestros pies vibraban al ritmo de los petardos. Fue divertido porque teníamos a nuestro lado a un grupo de Petit-Suisses (15-16 años) gritando con un megáfono a la gente e incrementando el ánimo de la gente allí reunida. Tras la increíble mascletà, nos entró la vena consumista y nos fuimos de tiendas. Tuve suerte porque ví unos zapatos increíbles y a 9 euros y no había de mi talla. Gracias a eso no los compré. Luego encontramos una tienda que en Zaragoza se podría denominar Sex Shop. Era una tienda donde se vendía principalmente ropa interior sexy femenina. Bueno eso pensamos cuando entramos. Esposas, sujetadores trasparentes, tangas abiertos, pintura corporal,...eso fue lo que encontramos al principio de la tienda pero, poco a poco, nos fuimos metiendo más y descubrimos un mundo nuevo.

¡Vivan los vibradores conejito!


Esa noche nos fuimos de fiesta. Pagamos 12 euros para ir a una discoteca en la que nos pusieron la música del Equipo A. Pero yo disfruté como una enana. Llegamos a casa sobre las 5 de la mañana, Tere se quedó dormida y Furky y yo no paramos de hablar y de reír hasta las 8 de la mañana.

Día 3:
Teresa nos despertó a los dos bastante pronto. Habíamos planeado ir a Puçol, un pueblo a las afueras de Valencia donde Furky vivía antes con sus padres. Nos dijo que su barrio era uno de los más ricos y que nos quedaríamos de piedra al verlo. Efectivamente, de piedra nos quedamos. Nunca había visto unas mansiones semejantes. INCREÍBLE.
Comimos paella. ¡Pero qué paella! Además hacía un día de muerte: 21º y mucho mucho sol.


Siesta por la tarde y mucha fiesta por la noche. Primero fuimos a una carpa a beber y más tarde a la discoteca The Mill. Nunca había estado en una discoteca tan enorme. Tocaban tecno-house. Me rayé un poco pero con el tiempo me animé. Cuando encendieron las luces aún quería más fiesta. Pero no podía ser. Llegamos a las 8 a casa y nos acostamos a las 9.

Día 4:
Tristeza. No queríamos volver. Pero bueno, es lo que hay.

Espero que hayáis disfrutado con el viaje tanto como yo. ¡¡¡Pasar un buen día!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, la verdad es que entiendo que te lo pasaras tan bien. Valencia en fiestas es genial, yo de enana me vestia de fallera jajaja. Ahora no me mola mucho ir porque pf.. no se, mis primos van a los toros y a mi como que no. Entonces me echan la bronca y se meten conmigo por llevar las pintas que llevo (no se si te diste cuenta, pero en valencia la gente es muy pija y mucho más en fallas).
Y eso, la carpa a la que fuiste se le llama CASAL jajaja.
La masquetá es todos los días, a las 14h y la puedes ver en directo desde Canal Nou.

Y te voy a dar un poco de envidia jajaja le acabo de sacar los billetes a mi madre porque mañana se va a... Valencia!!! jajaja
sabias que mi madre es valenciana no?
unbesito!

Anónimo dijo...

fuisteis a kemar valencia... pero ya la estaban kemando!!! xDDD si no hubierais ido seguro k no hubiera ardido tanto pero igualmente, siento k se os adelantaran xDDD

Me alego de k lo pasarais tan bien y sobretodo me alegro por el consolador, por fin entienden a los consumidores más exigentes... xDDDD

ala! un baso y a seguir pasándolo teta ^^