lunes, 22 de septiembre de 2008

First day


Bien, vale, es el primer día de curso

Pero...y qué?

Con lo de menos q he echado a la gente este verano ( y mira que os he ido viendo)

Pero me apetece sentarme en las ultimas filas con mart y ana y cotillear, y reirnos...y cotillear

y tengo ganas de bajar a la cafeteria y reencontrarnos todos. Y reirnos

y tengo ganas de ver a todo el mundo por los pasillos y no parar de reir



si, tengo ganas de volver






y estoy orgullosa de ello^^



Regalos de cumple hasta ahora:
1. taza de Kukuxumusu+
2. Altavoces
3. pin de jack!!!
4. gatitos de papel



YUJUUUU!!!^^


(si hay faltas de ortografía, perdonarme pero es que lo he escrito deprisa y corriendo xD)

2 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

Tell me why! I don't like Mondays...

Me siento atrapado en una canción de los Boomtown Rats

Saludos Mónica Blay Relancio! (suena como a nombre de superheroína intergaláctica)

petra dijo...

Volver...

Resulta extraño. Yo también tenía ganas de volver pero a clase, a clase y para aprender (y aprehender). No tenía ganas de volver a la uni (ni las tengo ahora) cosas que pasan o que no pasan. Indecisa hallome.

Me aplicaré, que es lo que queda.
Por lo demás, todo sigue su curso o su líena o su ... bueno, lo que tenga que seguir =)