jueves, 11 de septiembre de 2008

Pequeños detalles

El pasado lunes día 8 aquí cierta personita cumplió 21 añazos. Y no recibí ningún paquete envuelto con papeles de colores y con un gran lazo en la parte superior. No. Pero a cambio recibí otros muchos regalos.

A las 9 y media de la mañana llegué a la biblioteca a repasar el exámen de esa misma tarde y cada vez que veía que el móvil se iluminaba mi corazón daba un vuelco. 13 sms de gente a la que quiero con locura deseándome lo mejor para mis 21 añitos.

También llamadas de mi familia, mi prima Isabel de 4 añitos cantándome con su voz cantarina el cumpleaños feliz. Odio que me la canten pero, por ser ella, se lo permito. No como a Ana que en cuanto me vio en la uni empezó a cantarla y le tuve que hacer callar.

Antes de irme a la universidad, encontré un sobre con mi nombre escrito. Dentro, una familia de gatitos. Enseguida supe de quién era. Mi amigo Samu había venido de propio a mi casa, hay que destacar que vive en la otra punta de la ciudad, y me había metido ese sobre en el buzón.


Mis hermanos se esforzaron y bajaron a comprarme un helado de Haagen-Dazs de Cookies and Cream para tomarlo de postre.

En el Tuenti recibí más de 50 felicitaciones de gente. Ver tantos avisos verdes en el Inicio dan mucha ilusión, de veras.

Y por último, pero no menos importante, la espléndida cena a la que me invitó. No me quiso felicitar, ni una llamada, ni un sms, nada. Y eso que hablamos a lo largo del día. Me dio un beso cuando me vio, pero no dijo nada. Le acusé de no haberme felicitado y me llamó "poco romántica". Le prohibí que convenciera a los japoneses que me cantaran el cumpleaños feliz. Pero no paró de reir y de hacer el tonto en toda la cena. Y justo al final, cuando salimos del restaurante, me cogió y me dijo: "Felicidades". Y después un día entero juntos.


Porque son estos pequeños detalles los que te hacen vibrar y amar la vida.



Siento ponerme tan filosófica, pero no puedo evitarlo.



Gracias...

4 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

Ah si...felicidades...(glurp). Si no te felicitan un grupo de japoneses...no es un cumpleaños; yo intente meterte unos en el buzón pero recordé que no se el piso ergo...organicé un espectáculo acrobático inspirado en Sailor Moon conoce a Mazinger G.

Puestos a escoger tiras me quedo con las de penny-arcade.com, vgcats.com o...http://www.ecetia.com/wp-content/uploads/2007/01/falcon.jpg

Reverendo Gore dijo...

¿Tú? No...que va

Be Kirby my friend

petra dijo...

Cada cumpleaños tiene algo especial. Nunca son iguales. Y este, al ser diferente, ha molado ¿que no?

Espero darte ese estirón de orejas mañana, NO TE ME ESCAPARÁS muaaaaaaaajajajaja

=)

I call you when the time goes by!
Muak!

Unknown dijo...

Yo ya te felicité :)
Creo que me has de contar cosassss.... ya hablaremos!!!
besos, que tal los examenes por cierto?