jueves, 30 de julio de 2009

Música solitaria



Me ha dado por escuchar música. Antes leía, leía sin parar. Pero últimamente no encuentro un libro que me llene y que me enganche. No están nada mal, para qué engañar, pero tampoco me apasionan.

La música, en cambio, me llena de alegría. Me hace soñar, sentir. Es...especial. Algo realmente mágico. Entran ganas de saltar, correr, reír, llorar, bailar sin parar, cantar a todo volumen. Eso siento mientras la brisa veraniega (la poca que hay) me da en la cara. Es maravilloso.

Hace un tiempo pensé que ya no existía nada que me diera una buena razón para seguir aquí. Quería escaparme, irme lejos donde nadie pudiera encontrarme. Me sentía vacía. Pero, poco a poco voy encontrando mi camino.

Quiero volver a vivir, a sentir que realmente lo que hago merece la pena.
He decidido olvidarme de mis problemas. Quiero no parar de sonreír, sentir cada momento como si fuera el último.

Y si alguien intenta estropearme el día, enciendo el iPod, lo enchufo a los altavoces y escucho música. Qué más da el estilo. Tanto lo clásico, como el pop, el rock, el chill-out, el dance y variados me hacen feliz. Depende del momento y del estado de ánimo.


Muchos tienen miedo a la soledad. Pero hay veces que la única compañía que se necesita para estar bien es la música. Y que te salga un solitario =)

2 comentarios:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Pues para gustarte tanto la música te has cascado una foto de un piano muerto muy de puta madre.

Reverendo Gore dijo...

Mejor un piano que un IPod...mmm...¿Pianopod...? Ahí hay mercado.

un beso