domingo, 23 de agosto de 2009

Dios Salve a la Reina

Ayer actuaron en Figueruelas Dios Salve a la Reina, dícese de los mejores imitadores del mítico grupo Queen ¿de Europa?¿del mundo?


En fin. El concierto fue espectacular, justo lo que hubiera esperado de Queen. Vale, la escenografía no era una maravilla, pero ?qué se puede esperar de una carpa en fiestas y de un concierto gratis? Aún así, disfruté como una auténtica enana.


Tocaron, entre otras, Show must go on, It´s a Kind of Magic, We will rock you, I want to break free, Bohemian Rhapsody (como no) y We are de Champions (que nos hizo entonar a algunos el mítico Cuídame al gato de los Gandules).


Definitivamente un concierto perfecto, según mis fuentes (véase, ellos) me confirmaron que actuarán el próximo 9 de septiembre en Las Delicias. A todo fan de Queen que haya deseado acudir a uno de sus conciertos y no poder, esta es una gran oportunidad. En mi caso, estos argentinos han cumplido uno de mis sueños.

PD: Admito que las fotos no son de gran calidad, pero aún no me he acostumbrado a los efectos de mi cámara
PD2: También hice vídeos, pero...como suele ocurrir cuando grabas con una cámara normal en un concierto...no suelen quedar muy bien

4 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

Magníficos. Yo los ví hace dos años en Independencia. Era como ver el fantasma de mercury...ese mostacho...esos licra ceñidos...

grrr

un beso!

crunxi dijo...

Pues iré! :D siempre he estado enamorada de Freddie :)

Anónimo dijo...

moni, el dia 5, no el 9 xD

*W0n!k@* dijo...

A mí me confirmaron ellos que el 9!!