martes, 25 de agosto de 2009

Empezar...


Hay veces en la vida en las que debes empezar a plantearte como vas a ser. Irte de casa, tener un buen trabajo, formar una familia, en fin, crecer como persona.

Existe una fuerza en el mundo (se puede llamar Dios o destino) que consigue que cada cual encuentre su camino. Creo que este destino me ha encontrado y me está guiando por mi camino.

Ayer me llamó un número que me resultó extraño. Y me dio un gran noticia. Un trabajo, en otra ciudad, dinero, responsabilidad, libertad,...miedo...

Aún no está confirmado...pero a lo mejor consigue salir. Y entonces seguiré mis pasos, el camino que quiero. Sé que es repentino y que dejo muchas cosas buenas (aunque no para siempre) pero...creo que mi vida necesita un poco de riesgo. Y por eso, si mañana me llaman y me dicen "sí", lloraré de máxima alegría.

Sí, estoy lista para empezar mi vida.

3 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

¡Y al resto que nos den! ¡Odiable ser! Pues...pues...a mí me llamó Papá Noél...dijo que...me iba a dar el doble de regalos este año por ser un niño bueno y que...y que...¡que si quería montarme un trío con él y Mamá Noel!

FU!´

Cuídate

Anyway the wind blows...fiuu

Laytaine dijo...

Que tal te ha ido?

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Dí que sí.
A tomar por culo todo.
Como la verdad, la vida también está ahí fuera.
Y el futuro será mañana.
Hakuna Matata.