miércoles, 15 de octubre de 2008

21


21..

Sí, me pesan sobre mis hombros. Cuando era pequeña pensaba que nunca jamás llegaría a esta edad. No, no pensaba que moriría prematuramente. Simplemente no quería llegar a esta edad.

21...


Lo peor de todo no es la edad. Siento...que no siento. ¿Tantas putadas me han gastado? ¿Me he vuelto indiferente de los sentimientos de los demás?¿Realmente he llegado a pensar que lo importante soy yo misma?


Tal vez el hecho de no llorar en estos meses por una relación tan larga, por ser capaz de mandar a la mierda a mi mejor amigo, por verte y no desear decir absolutamente nada.


Por criticar sin parar. Por convertir hechos que sólo meten cizaña en mis temas favoritos de conversación.

¿Acaso no hay temas felices para poder hablar sin tener que criticar?


Los 21...no sé si es experiencia...o sencillamente que la vida es una mierda.

2 comentarios:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

No seas dura contigo misma...

Tengo la teoría de que los 21 son la edad perfecta. Es el comienzo de la cuenta atrás antes de llegar a los 30. Son los 10 años de la locura.

No eres tan pequeña que no puedes hacer nada como en la década de los 11 a los 20, ni tienes tantas reponsabilidades como de los 31 a los 40.

Los 21 es el comienzo de la edad perfecta.

petra dijo...

Es otra forma de ver la vida.

Los 21 no cambian a nadie, son esas personas las que cambian los 21 (no lo digo por tí). No creo que hayas cambiado, sólo te has dejado llevar. Lo bueno: es que te has dado cuenta. Lo mejor: que lo has hecho a tiempo -sólo ha pasado más de un mes-.

Nos merecemos una cena!
Eeeeeeeeeeh!