martes, 29 de enero de 2008

Blanco y lila (Escena I)


FUNDIDO DE APERTURA

Int. cuarto de elisa -día

NUBLADO. Una luz tenue entra por la ventana del cuarto. ELISA (17) y LUIS (21) fuman un porro desnudos sobre la cama. Luis le pasa el porro a Elisa y le empieza a morder el cuello. La chica cierra los ojos.

Elisa

Dios, cómo me gusta follar contigo.

Luis asiente y le vuelve a besar.

Elisa

Para, para.

Elisa ríe e intenta alcanzar el reloj que hay encima de la mesa.

Elisa (cont.)

Tengo que mirar qué hora es. ¡Estate quieto!

La chica se pone blanca en cuanto ve la hora.

Elisa (cont.)

¡Mierda!

Elisa salta de la cama nerviosa y arroja la ropa contra la cara de Luis.

Luis

Chica, tranquilita.

La chica sigue revolviendo el cuarto mientras Luis la mira con sorpresa.

Luis (cont.)

¿Me puedes explicar qué pasa?

Elisa se pone unos vaqueros arrugados y vuelve a buscar entre el desorden.

Elisa

¡Son las dos! ¡Mis padres van a llegar en cualquier momento!

Entonces encuentra su camiseta lila y se la pone del revés.

Elisa

¿¡Pero te quieres vestir de una vez!?

Luis

A mí no me hables así.

Elisa le ignora. Se acerca al pomo de la puerta, dispuesta a abrirla.

Luis

Por lo menos ponte la camiseta bien.

Elisa se mira en el espejo del pasillo, se la vuelve a quitar mientras Luis mira sus pechos lascivamente. Elisa se arregla el pelo y comienza a bajar las escaleras.

Elisa

Venga, espabila.