miércoles, 30 de enero de 2008

Sweeney Todd


Decidí ayer noche justo antes de acostarme que hoy no continuaría con la siguiente escena de mi guión. Las razón es, aparte del enfado que me provocó el blog por desmontarme toda la estructura del guión: sí, sale todo desordenado, que he decidido hablar de una película que se estrena el 15 de Febrero: Sweeney Todd, de Tim Burton.

Sí, todos los que me conocen saben que soy una pesada con esta película, que desde que supe que la estaban filmando voy dando el coñazo allá donde paso. Pero es que tengo muchas ganas de verla.

En esta nueva producción, basada en un famoso musical de Broadway, Burton narra la vida de Sweeney Todd, un hombre al que le arrebataron todo lo que más quería y que, años después, vuelve para vengarse. Johnny Depp, el niño prodigio de Burton, encarna al barbero sangriento de la calle Fleet y su mujer, Helena Bonham Carter, a Mrs. Lovett, su cómplice.

La película está nominada a 3 Óscars, entre ellos la nominación de Depp a Mejor Actor. Además Sweeney Todd ha ganado el Globo de Oro a mejor musical y el Globo de Oro a mejor actor de musical: Johnny Depp.

Tim Burton, Johnny Depp,...yo creo que son muy buenas razones para ir al cine y verla. Confirmo que estaré allí. Amantes de Tim Burton, o de Depp según se mire, no os la perdáis.

No tenéis excusa, porque se estrena justo después de exámenes.

3 comentarios:

Ed dijo...

Yo ya te dije que iríamos a verla ^^
Machaca ese examen!!!
muaks!

Anónimo dijo...

Jus... Yo empiezo a estar agotado de tanto burton y tanto jonhy deep... No obstante voy a ver cosas ue seguramente son peores, así k podría ir a verla... Pero probablemente mis amigos vayan con unamoza a la cual prefiero no ver... Así que sopesando pros y contras, no iré y a tomar por saco xD

Anónimo dijo...

Lo primero que haga despues del examen del viernes era ir a verla!!! NO te imaginala la desilusion que me lleve el viernes cuando crei que era el estreno y llegoal cine...

Burton no tiene igua!!!