lunes, 28 de enero de 2008

Top V Songs

Pues nada, como segunda entrada de mi nuevo blog he decidido hacer el Top V de mis canciones favoritas. Me resulta realmente difícil elegir 5 canciones de las muchas que adoro. Pero voy a intentarlo jeje.

Ya sé que son todas de estilos muy distintos, pero es que yo soy asi :P

1. I´m Shipping Up to Boston de The Dropkick Murphys


2. Word Up de Korn


3. Five Miles Out de Mike Oldfield


4. As the world falls down de David Bowie


5. Won´t Get Fooled Again de The Who

La lástima es que me dejo otras canciones como Papel roto de Avalanch, muchas grandes de Queen, de los Beatles, de Marilyn Manson, de Extremo Duro y mi querida Alaska. Qué lástima.

Pero supongo que dentro de un tiempo actualizaré mi lista.

Disfrutad!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

The Who (L) yo también puse una de estos señores en mi blog jaja "Behind blue eyes" impresionante. Bueno, todas sus canciones son grandiosas ;)

besos

Ed dijo...

Como tú bien dices, es dificil elegir una canción entre tantas y tantas posibilidades, a la vez que muchas veces nos dejamos influenciar por nuestro estado de ánimo y sentimientos.
Yo escribiré el TOP V (copiota) de las que he escuchado estos días:

1- I walk Alone (Tarja Turunen)
2- L' adieu a L'Enfant (Dark Sanctuary)
3- Don't you cry (Kamelot)
4- Angellore (Tristania)
5- Rebirth (Angra)

Imagino que no habrás escuchado ni te sonará ninguna, pero echales un vistazo, ¿vale?
Un besazo guapisima.

Anónimo dijo...

Pos yo no te voy a poner mis canciones, porq no os gustarian ^^

Ala, a cuidarse ^^

Un besot