jueves, 31 de enero de 2008

Cerrado por Exámenes

"El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve" A. Machado








Bueno, supongo que ya era hora de que cerrara esto durante un tiempo. Es más, ni siquiera sé por qué lo empecé justo en semana de exámenes. Pero hoy he entrado en razón y he decidido no actualizar hasta que este periodo tan sumamente odiado por todos los estudiantes universitarios acabe.

Hoy tengo el exámen de Responsabilidad Social. No puedo decir cómo me irá, lo único decir que voy bastante tranquila, aunque esa no es muy buena señal, teniendo en cuenta que o dos opciones:
1. O te lo sabes de pé a pá.
2. O no tienes ni idea

Obviamente elijo la segunda opción...

Pues nada, espero que todos aquellos que estén pasando por este infierno que tengan mucha suerte en todo y aquellos que por suerte han terminado que disfruten mucho lo que les queda...porque junio queda a la vuelta de la esquina...

Y un minuto de silencio..¿por qué? Un joven de 24 años falleció este martes por la mañana mientras estudiaba en la biblioteca de la Universidad de la Almunia. Al parecer, la causa de la muerte fue un infarto. Los exámenes han sido retrasados hasta la semana que viene, sólo en la Almunia.

Luego dicen que los exámenes no sientan mal. Pobre chico...

Me despido de todos aquellos que leen mi blog y que tengais suerte en todo lo que os propongáis.




¡Y Suerte!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del chavak de la Almunia fue una noticia impresionante, pobrecillo quien lo pensaría...toda su familia se ha tenido que quedar destrozada...
Guardemos un minuto de silencio...
Suerte en tus exams, a mi me kedan 2.
Yo tmb kiero ver esa peli de JOnhnny jajaja.

Besos de la francis

Anónimo dijo...

Anda... k me animo a leerte con un examen mñn... y resulta k te cierras! cagüen... Espero k sea por el bien de tus calificaciones ^^

Suerte y no te estreses, k visto está k lo malo es estresarse (si lo malo fuesen los examenes entonces todos estaríamos muertos)

Anónimo dijo...

Jo, hace bastante que no me paso y has actualizado muchas veces!!!
Te quería comentar la de Sweeny Todd, que la tengo! que te la paso si quieres =) aun no la he visto porque Koke quiere ir a verla al cine así que jo xD pero te la paso vaya.

Mucha suerte Moni! Yo la necesito porque.... pffff... voy cuesta abajo y sin frenos.

petra dijo...

Date un respiro Moni, los primeros atracones de blogs, nunca son buenos.

Centrémosnos en lo que nos tenemos que centrár.

Suerte! (=
Un beso.
Adri.