viernes, 29 de febrero de 2008

Americanada


Tras la actualización de Jaime de ayer (blog Rake at the Gates of Hell) me puse a pensar sobre el significado de los sueños. Pero como no quiero aburrir con mis teorías y tras tener un sueño de esos que recuerdas y además curioso he decidido contarlo.

Pues resulta que estábamos en casa de un colega haciendo una fiesta. La casa era muy parecida a esas mansiones que salen en los capítulos de CSI Miami. Enormes, llenas de cristaleras y con un estilo moderno y chic. Pues mi amigo y yo nos quedábamos en el cuarto de sus padres hablando mientras los demás (personas totalmente conocidas en la vida real pero debían de ser mis amigos del subconsciente) se repartían la cena. La cena consistía en arroz chino, recuerdo que he asociado a la cena del sábado pasado en casa de Juan. De repente había un follón muy grande, todo el mundo gritando sin parar. Tal vez pensareis que fue una pelea o algo así pero no. Resulta que unos cuanto imbéciles habían puesto todo el arroz dentro de una cesta de ropa sucia ¬¬ no me pregunteis por qué pero se montaba un follón impresionante.
Total que ya pasado todo, seguíamos mi amigo y yo hablando (sí, nos pasamos toda la noche hablando) y oímos que alguien pide ayuda.
Salimos a la terraza de la habitación (sí, la habitación tenía una terraza que daba a una parte del jardín) y nos encontramos con la vecina que nos dice:

- "Han llamado a la policía y dentro de poco vendrán y habrá tiroteo"

Hubo más conversación pero no la recuerdo del todo. Mi amigo y yo volvimos a entrar (no digo nombres porque a lo largo del sueño iba cambiando de persona y al final me haré un lío) y decidió llamar a su padre que nos dijo:

- "Estar tranquilos que a vosotros no os harán nada así que salir de la casa y correr"

Eso nos disponíamos a hacer cuando comenzó el tiroteo dentro de la casa. Nos escondimos en el baño hasta que dejaron de sonar las ametralladoras. Salimos del baño y fuimos directos a la entrada principal. Desde la puerta abierta se veían tres helicópteros y más de diez policías con ametralladoras. Mi amigo me convenció para salir y decir que no nos hicieran nada, que éramos inocentes. Pero, ay, que ver que mala es la ley que pasaron de nosotros y empezaron a dispararnos (a partir de este momento comienza una secuencia de imágenes en plan película de acción americana):
1. Corremos hacia el baño mientras las balas silban en nuestros oídos
2. Nos tiramos dentro del baño y cerramos la puerta (no sé para qué porque el pavo llevaba una ametralladora enorme)
3. Mi amigo me convence para salir y decir que no nos deben matar, que no somos culpables.
4. La puerta se abre y en estos momentos la cámara se sitúa desde la vista del soldado. Nos dispara y morimos al isntante con cientos de agujeros en el cuerpo.

Tras esta escena venía una especie de monólogo en voz en off mientras los CSI investigaban los cadáveres. El monólogo decía, más o menos:
"Pero, trágicamente, esta no era mi hora de morir..."
No recuerdo más.

Pues nada, habéis visto que malo es soñar. Menudo susto ¿no? No es muy agradable verte morir a tí mismo...

Menudas paranoias

2 comentarios:

petra dijo...

Viva CSI y las risas que me echo con tus sueños jajaja.La imaginación y subconsciente que tienes tú (creo) que no la tiene nadie!

Un besote.
Adri.


PD: ¿Qué tal estás? ¿Qué es de tu vida? El viernes no te llamé, fue el paso de ecuador. El sábado fue de recuperación y cansancio; y hoy ha sido de día intenso de trabajo. Ya te contaré

Anónimo dijo...

Tia, sinceramente, haztelo mirar... porque cada vez se te va mas la pinza...

En fin, me alegro de k solo fue un sueño, pero deja de soñar cosas raras ehh!

Un besote