lunes, 4 de febrero de 2008

Four elements


...Tierra...

....Aire....

...Fuego...

...Agua...

6 comentarios:

Ed dijo...

Como mola la foto ^^.
Creo que mi elemento es tierra, no estoy seguro... (preguntaré a mis amigos expertos en astrología XD)
Suerte en el exam!
Besus!

PD. Me alegra que Soul's song esté abierto de nuevo ^^

Anónimo dijo...

como mi sudadera, jeje
aqui si que te puedo firmar

bye y bsos

Anónimo dijo...

Francis: mi elemento creo q ue era el hielo y el fuego asi que me quedo con el agua que ademas ya sabes que mi personaje favorito de los x men era Tormenta XD. Suerte en los exams.
Besos wapa, la imagen es simplmente preciosa.

Anónimo dijo...

cerrado por exámenes.... JA!! xD

Anónimo dijo...

foto chula donde las alla.... ma gustao, ma gustao ^^

Hasta que jaime no me de mi carta de astrología no puedo decir cual soy... de hecho, no sé si eso sale en la carta.. xDDD

petra dijo...

Fuegooooooooooooooooooooooooooo


(=

Pero no quema

*