martes, 19 de febrero de 2008


Quiero caminar sin mirar atrás. Dejando que mis pasos me guíen hacia el final. Un final que nunca dejará de sorprenderme, porque cada día es distinto.

En mis oídos suena "Show must go on" de Queen. La melodía me ayuda a seguir caminando, a pesar de que estoy muy cansada.

Los obstáculos no son un problema. Poco a poco los aparto con la mano y me olvido de ellos. Debo continuar hacia adelante.

He de llegar a mi propio bienestar, a mi felicidad. Y nadie va a detenerme...

5 comentarios:

Ed dijo...

Zapatillas nuevas? ;)

petra dijo...

Seguiré tus pasos


... Si me dejas, claro.

Anónimo dijo...

Jum... Muy interesante, muy interesante ^^ Te ha quedado bonita la entrada :)

Anónimo dijo...

Varias cosas xD

1.- Bonita foto, siempre grandes esas zapas.
2.- Bonita canción, siempre grande Freddy.
3.- Bonita película (la de mi blog), siempre grande Tarantino, te la recomiendo en serio, pero en serio te lo digo.
4.- Bonito texto, siempre hay que empezar con ganas los cuatrimestres, a pesar de no cumplir nada luego jaja.

besitos moni

Reverendo Gore dijo...

El chow mas gou on, y que no te digan o hagan creer lo contrario Mónica.

Yo pondré el punto de vista masculino con respecto a la foto: bonita foto, las zapatillas...una forma de hacer más odiosas las convers, ponerlas con color del arcoiris.

¿Ves como tenía razón? Igual que un obrero de las acerías de Springfield.

Escupitajos para todos, alias saludos mojados.